Luis Miguel está listo para despedir a su padre en ‘Luis Miguel La Serie’ (Foto: Netflix)

Luis Miguel está listo para despedir a su padre en ‘Luis Miguel La Serie’ (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE TV. Después de un primer episodio introductorio, el segundo capítulo de Luis Miguel La Serie revelará cómo comenzó la explotación de la que fue víctima el cantante desde niño por su propio padre. Asimismo, mostrará cómo termina finalmente la relación entre el ‘Sol de México’ y Luis Rey.

‘La Malagueña’ (1×02) es el título del segundo episodio de la primera temporada de Luis Miguel La Serie, que será emitido este domingo 29 de abril por Telemundo en Estados Unidos y por Netflix en el resto del Mundo, y por lo visto en su tráiler, mientras comienza la carrera musical de ‘Micky’, como es llamado por su familia, comienzan sus problemas con su papá y el de este, con su esposa.

En el avance, el pequeño Luis Miguel, interpretado por Izan Llunas, tiene algunos inconvenientes para memorizarse nuevas canciones, pero aún así es presionado por su padre para subir al escenario.

luis miguel 1x01 luis rey la serie
Así fue la primera vez de Luis Miguel y Luis Rey juntos en el escenario (Foto: Netflix)

[FOTOS. Luis Miguel La Serie 1×02: 6 grandes revelaciones del episodio 2]

Luis Miguel también es víctima del cansancio de presentación tras presentación y su madre intenta ayudarlo, pero Luis Rey (Óscar Jaenada) se mantiene en sus trece y obliga a su hijo a seguir actuando.

En tanto, en 1987, la relación entre padre e hijo se rompe definitivamente, cansado Luis Miguel (Diego Boneta) de que su padre solo lo vea como una mercancía.

‘La Malagueña’ es un título que hace referencia a Malagueña salerosa (o simplemente La Malagueña), un tema de origen mexicano que Luis Miguel cantaba al comienzo de su carrera.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LUIS MIGUEL LA SERIE?

Luis Miguel La Serie es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora del este) por Telemundo en Estados Unidos (USA).

En América Latina, Luis Miguel La Series es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora en Perú y México) por Netflix en América Latina.