(Foto: Twitter Latina)

(Foto: Twitter Latina)

Síguenos en Facebook



Luigi Carbajal volvió a sentarse en el set de Magaly Medina para hablar sobre las últimas declaraciones de su expareja Dorita Orbegoso, quien el sábado pasado lo tildó de “mantenido”, motivo por el cual decidió acabar con la relación.

“A mí Dora nunca me ha mantenido, jamás. No siento haberla decepcionado, creo que el decepcionado he sido yo. Pienso que el amor puede hacer muchas cosas. Me excedí en dar mucho amor y mucho cariño”, precisó.

Durante la conversación, Luigi Carbajal dejó en claro que nunca intentó sobrepasarse con algún familiar de Dorita Orbegoso y que tampoco les pidió algo fuera de lugar a las trabajadoras del Spa, tal como ella lo dejó entrever durante su entrevista con Magaly Medina.

Pese a que contó que tuvo un acercamiento con suexpareja, que incluso ella se quedó a dormir con él, que la vio desnuda saliendo de la ducha y estuvieron a punto de hacer el amor, “no me sentiría bien regresando con ella, no sería saludable”.

A continuación presentamos 15 confesiones de Luigi Carbajal con las que respondió fuertemente a Dorita Orbegoso:

1. “No estoy aquí para hablar mal de ella sino para decir la verdad, las cosas como son. Terminé ‘Risas de América’ hace un año y medio y me dieron la oportunidad de seguir trabajando, me dediqué a hacer obras de teatro durante tres meses con Efraín Aguilar. Seguía trabajando en discotecas y animaciones y salía adelante”.


2. “Es algo que me duele porque las cosas no son como ella dice. Quiero recalcar que el tema del Spa sí fue un trabajo. No recibía nada al estar apoyando en su Spa pero sentía la satisfacción de que mi pareja se sintiera orgullosa de mi trabajo. Si bien no recibía un sueldo, vivía de mis trabajos en discotecas”.


3. “Su concepto de mantenido está equivocado. Mantenido es el que recibe todo, que le dan de comer, le lavan la ropa y eso no ha pasado”.


4. “Lo que me incomoda es que diga que me veía rascándome la panza, que los niños rompían las tazas. Creo que está exagerando demasiado ese tema, les echa la culpa a mis hijos cuando no tienen nada que ver. Es su versión”.


5. “No podía permitir que mi mujer o pareja me dé dinero. Siempre he sido responsable de mis hijos desde el día que nacieron, hasta que sean adultos y siempre los voy a ayudar en la medida de mis posibilidades”.


6. “A mí Dorita Orbegoso nunca me ha mantenido, jamás. No siento haberla decepcionado, creo que el decepcionado he sido yo”.


7. “Es algo que no puedo permitir que se exprese de esas manera hacia mis hijos. Ella dice que gracias a ella les doy un pan a mis hijos y me parece una muy mala expresión. Que le pida disculpas en persona. Siempre he tenido mi dinero guardado, ganaba bien en la televisión, recibía utilidades y CTS y recibí una buena cantidad de dinero y se lo di para que ella lo guarde en su tarjeta. Jamás he sido mantenido, mi familia es consciente de eso”.


8. “Lo que no permito es que hable de mis hijos porque es un tema complicado. Al mencionarlos, al decir tantas cosas que son mentiras, son menores de edad y a mi punto de vista es una insinuación al bullying, ellos van a recibir burlas, los niños son crueles. Gracias a Dios aún no ha pasado. El tema de mis hijos no se debió tocar”.


9. “Lo del famoso 15 de marzo. A esa familia le tengo muchísimo cariño, me siguen llamando, seguimos conversando porque saben la persona que soy. Estaba mareado pero no intenté sobrepasarme con nadie. El final de la relación fue a las tres semanas, veníamos con situaciones difíciles, pasó ese problema y vinimos a Lima. A la semana siguiente seguíamos viéndonos durante el día. Incluso uno de esos días se quedó a dormir conmigo en mi casa”.


10. “Nos abrazamos fuerte y sentí mucho cariño por parte de ella hacia mí (…) Se mete, se ducha y sale en toalla. Me queda mirando, me sonríe y me dije: ‘¿Qué?’. Me paré, se empezó a cambiar, se sacó la toalla”.


11. “La quedé mirando. me sonrió y me acerqué y nos besamos. No hicimos el amor pero estuvimos a punto. Sentí el amor que sentíamos hace tiempo. Me pareció súper lindo. Fue en la semana en que ella estuvo en tu programa. No pasó porque me dijo que las cosas no se arreglan así y la entendí. Me dijo que la respete y nos cambiamos y nos fuimos”.


12. “Le canté la canción ‘Luz de luna’ de Vicente Fernández y me dijo que fue muy lindo. Sentí mucho cariño en ese momento. Me sentí contento y feliz y esperaba que las cosas se solucionen, no para regresar, sino para mantener la armonía. Siento que me manipuló jugaron con mis sentimientos, conmigo y se burlaron de mí cuando se sentó en tu set y me dijo que era un iluso”.


13. “Soy una persona que conversa mucho con otras, soy bastante amigable. A ella siempre le molestaba que tenga confianza, así es mi carácter. Había una chica que trabajaba en el Spa y le desconté por una tardanza y se molestó. Nos peleamos con la chica y le mandó un mensaje a Dorita diciéndole que solo servía para enseñar el poto en la televisión y que ‘mientras mantienes a tu marido manganzón, él le pide sexo oral a una de las estilistas’. Nos malogró el fin de semana porque estábamos en Tarapoto. Luego ella negó que le haya pedido algo a la otra chica. Eso es totalmente mentira”.


14. “Mis padres están muy dolidos. No peleábamos como dice ella. Todo se desbordó a raíz desde que la vincularon a ella con otra persona. He llorado mucho por Dorita Orbegoso. No tiene nada de malo llorar por eso. Me chocó bastante y una muestra que para mí la relación fue muy importante”.


15. “Decidí en un momento no regresar con ella, ni conquistarla, ni retomar la relación. Si tuvimos un acercamiento fue para evitar más problemas. No me sentiría bien regresando con ella, no sería saludable”.