La cantante criolla Lucila Campos estaba internada desde hace unas semanas y murió debido a múltiples complicaciones.  (Foto: Andina)

La cantante criolla Lucila Campos estaba internada desde hace unas semanas y murió debido a múltiples complicaciones. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



La cantante criolla Lucila Campos murió este lunes a los 78 años, luego de haber estado internada por un resquebrajamiento de su salud debido a múltiples complicaciones.

Pese a sus deseos de vivir, la muerte de su hijo Peter Ferrari la sumió en una gran pena, eso sumado al alejamiento de los escenarios y la amputación de una de sus piernas, años atrás.

Aunque su estado de salud era sumamente delicado, la artista pasaba sus días al lado de su hija Zoila en su vivienda; sin embargo vio agravada su situación de salud hace algunos días,

Según se supo, su hija Zoila expresó sus deseos de que su madre sea velada en el Museo de la Nación para permitir que sus seguidores le den el último adiós.

Horas después se supo que el velorio se realizará en la Biblioteca Nacional, ubicada en Av. De La Poesía 160, San Borja.

Clara Lucila Campos Marcial, conocida como Lucila Campos , era también apodada como la “Morena Espectáculo” o en la última década denominada: “Reina de las Polladas”. Interpretaba música criolla, afroperuana y tropical.

DELÉITATE CON UNO DE LOS TEMAS MÁS POPULARES DE LUCILA CAMPOS