Loki en Disney+: fecha de estreno, tráiler, historia, actores y personajes de la serie del Dios del engaño (Foto: Marvel Studios)

Loki en Disney+: fecha de estreno, tráiler, historia, actores y personajes de la serie del Dios del engaño (Foto: Marvel Studios)

Síguenos en Facebook



Marvel tiene muchos planes para el futuro de sus personajes. Así lo demostró cuando se anunció que Loki, interpretado por Tom Hiddleston, tendría una serie independiente en la nueva plataforma de streaming de Disney, Disney+.

Desde su primera aparición, Loki ha formado parte importante del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Ya sea por su inesperado asesinato del Agente Coulson o su carismática actitud durante sus enfrentamientos contra Thor.

Su popularidad ha sido tanta que hace algunos meses Disney reveló sus planes de crear una serie en su nombre. De esta manera, el impredecible y sofisticado villano de Marvel tendría su propia serie de televisión.

Historia y sinopsis de Loki en Disney+

¿Qué se contará en la nueva serie de Loki? Algunas personas comentan que la misma se ambientaría años atrás de los sucesos de “Avengers: Infinity War”, donde el ‘Dios del Engaño’ encontró su final a manos de Thanos.

Sin embargo, muchos creen que durante los sucesos de “Avengers: Endgame”, Loki sobreviva de alguna manera, mintiendo sobre su caída en las manos del Titán Loco y escondiéndose de él. De confirmarme un viaje en el tiempo, esto podría hacerse realidad para el hermano de Thor.

Según una entrevista a Radio 2, The Zoe Ball Brakfast Show, Tom Hiddleston dijo: “estamos actualmente en el proceso de pulido de lo que será: Estamos trabajando en todo lo que se viene, como Ideas, historia y el tono. Definitivamente va a pasar.”

Hace poco, se confirmó que Michael Waldron, el escritor y productor de Rick & Morty en Cartoon Network, se convertiría en el showrunner de esta nueva serie. Según The Hollywood Reporter, él escribiría el piloto y también formaría parte del equipo ejecutivo.

Además, la sinopsis indicaría que “Loki seguirá al Dios Nórdico a medida que aparezca a lo largo de la historia de la humanidad como improbable influencia en eventos históricos.”

Tráiler de Loki en Disney+

Hasta la fecha, Disney no ha compartido avances en video o de imagen con respecto a la nueva serie de Loki. Considerando que “Avengers: Endgame” está cerca de estrenarse, lo más probable es que se desvele algún tipo de video como avance de la nueva serie.

Personajes de Loki en Disney+

Por ahora, ni siquiera el mismo actor Tom Hiddleston está dentro del elenco principal de Loki, la nueva serie de televisión. Algunos rumores indicarían que solo narraría los eventos de la serie, mientras un joven actor lo reemplaza en la pantalla chica. 

Fecha de estreno de Loki en Disney+

Considerando que la misma plataforma de Diney, Disney+, llegará a finales del año 2019, lo más probable es que la película también tenga su estreno durante ese tiempo, ya que desde su anuncio oficial, la serie de Loki será exclusiva de la plataforma.

Tags:

Disney