Síguenos en Facebook



FOTOS. X-Men Origins: Wolverine (2009) debía convertirse en la primera película de clasificación R (Restringida) de la trilogía por unas reveladoras imágenes de Hugh Jackman que dejó el rodaje del filme.

En la cinta, el actor no se guardó nada para darle el mejor tono a su personaje y por eso caminó completamente desnudo por el set cuando Wolverine escapa de de Weapon X (Arma X) tras haber sido injertado adamantium en su esqueleto.

En una entrevista que concedió en 2009 a Howard Stern, Jackman dijo que no tiene ningún problema si le piden desnudarse en una película.

logan x-men origins wolverine
Hugh Jackman paseó desnudo por el set de la película (Foto: 20th Century Fox)

“No tienes miedo de mostrar tu pene en la película, ¿verdad?”, le preguntó Stern, respondiendo el actor con una negación con la cabeza y agregando que “el único problema es la calificación PG-13 porque…”. Después de una pausa, Jackman reveló que había unos planos donde podía verse su miembro viril, los mismos que fueron eliminados de la película. Sin embargo, no terminaron su camino ahí.

“Cuando terminamos la película, mi regalo del director (Gavin Hood) fue una bolsa con toda la película cortada con mi pene en ella. Así que tenía estos cuadros de la película y me puse buscar y a buscar y ‘ok, hola’”, relató.

Hugh Jackman reconoció que el equipo de X-Men Origins: Wolverine le ofreció algo para cubrirse sus partes íntimas, pero que prefirió salir sin nada porque “era como en la universidad”.

Eso sí, el actor australiano aclaró que las tomas de su miembro no corresponden a la escena en la que emerge como una cascada. Según dijo, esa toma fue realizada digitalmente. Además, cuando Howard Stern le consultó sobre el tamaño de sus partes, Jackman dijo que “es bastante bueno creo, está bien”.

Logan ha sido la última película de Hugh Jackman como Wolverine. Hasta el momento, la película ha recaudo más de US$ 525 millones a nivel mundial.

EL ÚLTIMO VIAJE DE LOGAN

logan hugh jackman
Logan fue la última película de Hugh Jackman como Wolverine (Foto: 20th Century Fox)

Logan tiene lugar en el año 2029, cuando los nacimientos de nuevos mutantes se ha vuelto algo extremadamente raro. Con los X-Men desaparecidos hace mucho tiempo, sus últimos rezagos son un avejentado Charles Xavier y un cansado Logan, cuyas habilidades curativas casi han desaparecido. En ese marco, cuando una joven mutante necesita su ayuda, Logan tiene que desenfundar sus garras una vez más. Su trabajo no ha terminado todavía.

Dirigida por James Mangold y escrita por Scott Frank y Michael Green, Logan es protagonizada por Hugh Jackman como Logan, Boyd Holbrook como Donald Pierce, Patrick Stewart como Charles Xavier, Dafne Keen como Laura Kinney / X-23, Doris Morgado como Maria, Stephen Merchant como Caliban, Elizabeth Rodriguez como Gabriela y Richard E. Grant como el Dr. Zander Rice.

MIRA EL TRÁILER DE LOGAN