Síguenos en Facebook



La cadena de televisión MTV trae de regreso a la pantalla chica a la actriz Lindsay Lohan. La estrella de Hollywood realizará un reality show desde Mikonos, Grecia.

Lindsay Lohan también será la productora ejecutiva del nuevo programa que viene siendo grabado actualmente en Grecia. El esperado regreso a la televisión de Lohan no tiene fecha exacta, pero se reveló que será a mediados del 2019.

MTV envió un comunicado donde señala que espera que el equipo de Lindsay Lohan demuestre la experiencia vivida, que será además una gran oportunidad para que la artista muestre todo su encanto en la televisión.

Por su parte, Lohan manifestó a ‘The New York Times’ que “hay una parte empresarial en mi vida ahora, pero no estoy en América, por lo que nadie la conoce. Es bonito para mí porque consigo centrarme en el resultado de las cosas”, indicó la actriz.

MTV publicó un video donde aparece Lindsay Lohan promocionando su reality para el 2019. “¡Haz las maletas, MTV! ¡Nos vamos a Mikonos! Me he unido a la familia de MTV y soy Lindsay Lohan. ¡Estén listo!”, dice la estrella de Hollywood.

Como se recuerda, Lindsay Lohan ya había participado en el formato de reality en el 2014 en el programa ‘Lindsay: una nueva oportunidad’ que estaba centrada en la vida personal y profesional de la artista mientras se rehabilitaba de las drogas.