Síguenos en Facebook



‘Frozen 2’ abrió un espacio de Experiencia y Pop Up Store en Perú, creado para los fanáticos del reciente estreno de la nueva cinta de Disney donde, además de encontrar sus artículos favoritos inspirados en la película, podrán participar de un recorrido especial con actividades para los niños y hacer de la experiencia de compra un momento especial.

Dentro del recorrido del Pop Up store las familias visitantes tendrán locaciones especiales para fotos, juegos, actividades en un espacio especial creado por tiempo limitado. La experiencia presentará también una variada exhibición y venta de productos de la película para que los niños puedan tener a sus personajes favoritos en su día a día.

Dentro de la gama de productos disponibles en este espacio especial se encuentran opciones de textiles, juguetes, accesorios, entre otros. El Pop Up Store estará disponible desde el sábado 23 de noviembre hasta el domingo 8 de diciembre desde las 11 am hasta las 8 pm en la Plaza Barrio Jockey del centro comercial Jockey Plaza. Los asistentes podrán adquirir dichos artículos, además de pasar momentos inolvidables con los más pequeños del hogar.

El espacio de experiencia y Pop Up Store inspirado en ‘Frozen 2’ se realiza por primera vez en el Perú y es el complemento perfecto para los fanáticos de la película que ya se encuentra en nuestra cartelera local. El Ingreso es gratuito y la capacidad limitada.