'Legion' será estrenada a principios de 2017 (Video: FX)

Síguenos en Facebook



Algún tiempo después de lanzar su primer tráiler en la Comic-Con International: San Diego 2016, FX lanzó otros dos avances de Legion, su nueva serie sobre el universo de los X-Men, de Marvel.

El primer teaser, titulado ‘Switch’, muestra las consecuencias del beso de David Haller (Dan Stevens) y Syd (Rachel Keller): conectan sus cuerpos de una forma extraña, mientras que el otro video, nombrado acertadamente ‘WTF’, presenta a David y Lenny (Aubrey Plaza) viendo a un paciente perdido del hospital mental en el que también están internados.

¿QUIÉN ES LEGION?

El primer tráiler de Legion reveló que David, tras años combatiendo con una supuesta esquizofrenia, descubre que su estado podría ser algo totalmente inesperado, que las voces que escucha en su cabeza podrían ser reales.

legion temporada 1 fx
Dan Stevens es David (Foto: FX)

En los cómics de Marvel, David Haller es el hijo de Gabrielle Hunter y Charles Xavier, el fundador de los X-Men. En la historia original, Legion es uno de los mutantes más poderosos del universo, pero sus habilidades muchas veces son minadas por sus problemas de personalidad múltiple.

EL MISMO UNIVERSO DE LAS PELÍCULAS DE X-MEN

Legion es producida por el director Bryan Singer, quien recientemente confirmó que la serie forma parte del universo cinematográfico de los X-Men, aunque, aclaró, que eso no significa que pueda existir independientemente al resto de mutantes.

El productor también reveló en el Festival de Edimburgo que está trabajando en otra serie sobre los X-Men tras la desestimación de Hellfire. Según dijo, este proyecto tendrá relación con las futuras películas de los mutantes y que su historia es “muy ambiciosa, divertida y muy singular”.

MIRA EL PRIMER TRÁILER DE LEGION

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LEGION?

  • De ocho episodios, Legion será estrenada a principios de 2017 por FX.



MIRA EL PRIMER TRÁILER DE LA ÚLTIMA TEMPORADA DE THE VAMPIRE DIARIES



Y EL NUEVO ADELANTO DE LA TEMPORADA 2 DE SCREAM QUEENS



Y EL PRIMER TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE CRAZY EX-GIRLFRIEND