Dan Stevens es David Haller en 'Legion' (Foto: FX)

Síguenos en Facebook



EN VIVO. En el anterior episodio de Legion, David (Dan Stevens) reflexionó sobre su pasado con la ayuda de nuevos amigos, y puso a prueba sus poderes telepáticos a pedido de la organización que lo rescató, que es parecida a los X-Men, aunque el fantasma de Lenny (Aubrey Plaza) le dice que no confíe Melanie Bird (Jean Smart).

Legion temporada 1 fx
¿David debería confiar en Melanie Bird? (Foto: FX)

De acuerdo a la sinopsis de ‘Chapter 3’, tercer episodio de la primera temporada de Legion, David busca de respuestas, mientras que una amenaza se cierne.

Por lo visto en el tráiler de este capítulo de la nueva serie de FX, la organización que rescató a David pone a nuevamente a prueba sus poderes, pero esta vez le piden que no rompa todo, aunque no promete nada.

En tanto, su hermana Amy (Katie Aselton) lo busca desesperadamente. Además, David comienza a ver cosas extrañas, que al parecer solo él puede ver; y oímos decir al fantasma de Lenny: “Ellos creen que pueden salvarte”.

Legion temporada 1 fx
Aubrey Plaza es Lenny en ‘Legion’ (Foto: FX)

CLAVES DE LEGION

Legion ha sido creada por Noah Hawley y tiene a Lauren Shuler Donner, Bryan Singer, Simon Kinberg, Jeph Loeb, Jim Chory y John Cameron como productores ejecutivos. La serie es el más reciente proyecto de Hawley y Cameron, dos de los desarrolladores de Fargo, la exitosa serie limitada de FX que ha ganado premios Emmy y Golden Globes.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LEGION?

  • Dirigido por Michael Uppendahl, ‘Chapter 3’, tercer episodio de la primera temporada de Legion, será estrenado este miércoles 22 de febrero a las 10:00 pm (hora del este) por FX en Estados Unidos.
  • En América Latina, el nuevo capítulo de Legion será emitido este jueves 23 de febrero a las 10:00 pm por FX (en el Perú, canal 127 de Claro; 116 y 725 de Movistar; y 217 y 1217 de DirecTV).
  • En España, Legion es emitida los lunes por Fox.