Dan Stevens es David en 'Legion' (Foto: FX)

Síguenos en Facebook



EN VIVO. Después de su impresionante estreno, Legion está lista para explicar quiénes son los mutantes que salvaron a David (Dan Stevens) y cuáles son sus intenciones con el hijo de Charles Xavier.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Chapter 2’, segundo episodio de la primera temporada de Legion, David reflexiona sobre su pasado con la ayuda de nuevos amigos.

legion 1x02 david haller
David aprenderá a controlar sus poderes (Foto: FX)

Por lo visto en el tráiler de este capítulo de Legion, los poderes telepáticos de David son puestos a prueba por la organización que lo rescató, que de cierta forma es parecida a los X-Men, aunque el fantasma de Lenny (Aubrey Plaza) le dice que no confíe Melanie Bird (Jean Smart).

En el adelanto, David pregunta por qué es tan importante y Melanie le responde que están en guerra y que van a perder si no los ayuda. Para esta misteriosa mujer, David es el mutante más fuerte del mundo y este lo demuestra cuando deja destrucción durante sus tests. Por momentos pierde el control.

legion 1x02 david
David sigue enamorado de Syd (Foto: FX)

El primer tráiler del nuevo episodio de Legion también revela que David y Syd (Rachel Keller) reinician su relación y apuestan por tocarse a pesar de las consecuencias de dicho acercamiento. Además, muestra que la hermana de David ha sido secuestrada por el grupo gubernamental que está cazando a los mutantes, el mismo que ataca las instalaciones dirigidas por Bird.

FX también lanzó esta promoción de ‘Chapter 2’, donde David conoce un poco más de sus poderes.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LEGION?

Dirigido por Michael Uppendahl y escrito por Noah Hawley, ‘Chapter 2’, segundo episodio de la primera temporada de Legion, será estrenado este miércoles 15 de febrero a las 10:00 pm (hora del este) por FX en Estados Unidos.

En América Latina, el nuevo capítulo de Legion será emitido este jueves 16 de febrero a las 10:00 pm por FX (en el Perú, canal 127 de Claro; 116 y 725 de Movistar; y 217 y 1217 de DirecTV).

En España, Legion es emitida los lunes por Fox.