La segunda temporada de 'Legends of Tomorrow' será estrenada en octubre (Video: The CW)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Courtney Whitmore, también conocida como Stargirl, fue vista por primera vez en el nuevo teaser tráiler de la segunda temporada de Legends of Tomorrow.

La superheroína, junto a figuras como Dr. Mid-Nite y Obsidian, será parte del elenco de la segunda temporada de Legends of Tomorrow, ahora que la tripulación de la Waverider, constituidos como los nuevos Time Masters, hará equipo con la Justice Society of America.

¿QUIÉN ES STARGIRL?

Creada en 1999 por Geoff Johns, Courtney Whitmore continúa el legado de décadas de Starman. La heroína fue introducida en la serie cómic Stars and S.T.R.I.P.E. y después sumada a la Justice Society of America. Courtney debe sus poderes al Cosmic Staff, el arma que usa en este nuevo video de Legends of Tomorrow, que heredó de Jack Knight, el tercer Starman.

Para la serie de The CW, el origen de Stargirl puede ser cambiado porque parece que forma parte de la Justice Society of America original, la de la Segunda Guerra Mundial. Es decir, quizá Jack Knight ni siquiera ha nacido aún.
En el nuevo teaser tráiler, Stargirl aparece en el segundo 20, enfrentando a unos supuestos nazis junto a Heat Wave (Dominic Purcell).

En el pasado, Stargirl fue vista algunas veces en Smallville como parte de algunos arcos sobre la Justice Society, siendo encarnada por Britt Irvin.

Después del reinicio obligado por The New 52, Stargirl se convirtió en uno de los pocos personajes tradicionalmente asociados a la Justice Society que permaneció en el universo principal de DC, sin muchos cambios.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE LEGENDS OF TOMORROW?

  • La segunda temporada de Legends of Tomorrow será estrenada el próximo jueves 13 de octubre a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos.



ESTE ES EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 5 DE ARROW



Y ESTE ES EL PRIMER TRÁILER DE LA TEMPORADA 3 DE THE FLASH