(Foto: DC)

(Foto: DC)

Síguenos en Facebook



Las estrellas de Legends of Tomorrow también hicieron su aparición en el Hall H de la Comic-Con 2015 con una importante noticia: el spin-off de Arrow y The Flash también incluirá a Hawkman en su lista superhéroes.

La nueva serie de The CW sobre el universo de DC se centra en Rip Hunter (Arthur Darvill), un viajero del tiempo que forma un equipo de ‘leyendas’ para detener a Vandal Savage, un villano inmortal que está causando estragos en el tiempo.

Además de anunciar el ingreso de Hawkman, sin revelar quién encarnará a este personaje, el productor ejecutivo Marc Guggenheim comentó que los primeros episodios de las próximas temporadas de Arrow y The Flash contarán cómo ciertos personajes terminan en Legends of Tomorrow.

“Sara (Caity Lotz) no está muerto o no tiene que estarlo para que esté en Legends. Estamos utilizando los primeros episodios de estos shows para poner a los personajes sobre la mesa”, indicó.

Caity Lotz, cuyo personaje, Sara Lance/Canary, murió al empezar la tercera temporada de Arrow, confirmó que volverá a la vida gracias a los poderes sobrenaturales del Pozo de Lázaro.

“Las personas que ingresan al pozo no son necesariamente las mismas personas cuando salen. Ella ya era un poco inestable. Ahora, después esto, quiero que se vuelva loca”, señaló.

Marc Guggenheim agregó que como la serie tiene los viajes en el tiempo como trasfondo, Legends of Tomorrow visitará conocidos momentos históricos.

“Es de locos”, añadió el también productor ejecutivo Andrew Kreisberg.

Legends of Tomorrow es protagonizada por las estrellas de The Flash Wentworth Miller (Leonard Snart/Captain Cold), Dominic Purcell (Mick Rory/Heat Wave) y Victor Garber (Dr. Martin Stein/una de las partes de Firestorm). Del mismo modo, por la figura de Arrow Brandon Routh (Ray Palmer/the Atom) y los recién llegados Ciara Renee (Kendra Saunders/Hawkgirl) y Franz Drameh (Jay Jackson).

Legends of Tomorrow se estrenará en 2016.

TAMBIÉN LEE