Otro personaje principal de ‘Legends of Tomorrow’ deja la serie (Foto: The CW)

Otro personaje principal de ‘Legends of Tomorrow’ deja la serie (Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA SPOILER. En el final de mitad de la tercera temporada de Legends of Tomorrow, las leyendas viajaron al tiempo de los vikingos para lidiar con un curioso anacronismo, pero cuando todo terminó tuvieron que despedirse de otro amigo.

Martin Stein / Firestorm (Victor Garber) murió durante ‘Crisis on Earth’. Por lo tanto, fue muy difícil para todos encontrarse con la versión joven Stein (Graeme McComb), especialmente para Jax (Franz Drameh), quien en un intento de salvar al futuro Stein dejó una carta a Stein en el Central City de 1992 con instrucciones de no abrirla hasta el 28 de noviembre de 2017.

Sin embargo, su plan no funcionó. Cuando Jax vuelve a 1992 el joven Stein le explica que él quemó la carta porque había aceptado su futura muerte y, al igual que su yo mayor, quería que Jax viviera su vida. Siguiendo el consejo de Stein, Jax decide dejar el Waverider, y le explica a Sara (Caity Lotz) que no puede superar la pérdida de Stein a menos que abandone la nave.

A pesar de que Comicbook confirmó que Franz Drameh dejará la serie de The CW, es decir Jax ya no será un personaje frecuente en Legends of Tomorrow, eso no significa que no pueda volver en algún momento.

Si bien puede parecer una pérdida sustancial para los fans, los productores se han encargado de llenar el vacío dejado por Jax y Stein con otros personajes: una versión alternativa del Captain Cold (Wentworth Miller) se unió a las Leyendas después de Crisis on Earth-X, y Constantine (Matt Ryan)apareció ante Sara Lance. Ambos personajes continuarán siendo parte de Legends of Tomorrow cuando regrese con su segunda mitad de la tercera temporada en febrero.