(Foto: Instagram oficial)

(Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



Luego de haber compartido varias semanas juntas y entablado una linda amistad mientras se preparaban para el Miss Universo 2015, la Miss Perú, Laura Spoya recibirá Año Nuevo junto a Catalina Morales, Miss Puerto Rico, a quien está esperando ansiosa en Acapulco.

Esta mañana, la modelo Laura Spoya dejó Perú para reencontrarse con su novio Brian Rullan.

“Siempre es lindo estar en Perú pero ahora toca volver a mi segundo lugar favorito con mi persona favorita”, escribió.

Horas después compartió una fotografía en la que le pide a Catalina Morales, Miss Puerto Rico que viaje pronto para estar juntas.

“He vuelto. Sol, playa y mucha mucha felicidad. Caaataaaa apúrate y ven”, escribió.

Hace unos días, al ser consultada sobre el estado de ánimo de la representante de Colombia, Ariadna Gutiérrez, tras la polémica coronación del Miss Universo 2015, Catalina Morales reveló que recibiría el año 2016 junto a la modelo peruana y que incluso invitó a la colombiana.

“Ella necesita tiempo y espacio para pensar. La invité a que despidiera el año conmigo y Miss Perú, Laura Spoya, que era mi compañera de cuarto”, contó a ‘Primer Impacto’.



LAURA SPOYA AGRADECIÓ APOYO EN MISS UNIVERSO 2015

Pese a no haber logrado entrar en la lista de las 15 candidatas que disputarían la corona del Miss Universo 2015, la modelo peruana y Miss Perú, Laura Spoya, agradeció a los peruanos por el apoyo y bueno comentarios que le brindaron durante su preparación para este concurso.

“Nada como sentirse feliz desde el corazón! He esperado unos días para poder decirles a todos mis seguidores y compatriotas que llevé mi banda orgullosamente en Miss Universo dando lo mejor de mí. A veces las cosas no salen como esperamos pero eso no significa que hemos fracasado.. Al contrario! El destino tiene distintas maneras de demostrarte lo que realmente es para ti. Gracias a esta experiencia se empiezan a abrir puertas maravillosas en donde seguiré llevando mi banda #peru en el pecho. Les agradezco las muestras de cariño infinito y haber seguido mi desempeño durante los 20 días en Las Vegas. Hoy empieza un nuevo capítulo en mi vida, y cuando sea viejita recordaré con emoción haber sentido a todo mi país vibrar por escuchar constantemente la palabra Perú en diferentes lugares! Mil bendiciones, los quiero hoy y siempre!”, escribió en su cuenta de Instagram.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .