Síguenos en Facebook



Continúa la polémica entre Laura Bozzo y Carmen Aristegui en México. Esta vez fue el turno de la reconocida periodista mexicana, quien –aunque evitó referirse directamente a la conductora de Televisa– se burló de la solicitud que la peruana le hizo llegar en la que pide derecho a réplica luego de las duras críticas en su contra.

“Me entregaron un folder como escolar, con grapitas y como de la escuela. El mensaje es el que se difundió, sim membrete, como una hojita cualquiera (…) Hay una firma que pudiera ser la de Laura Bozzo, no sabemos si procede de Televisa. No tiene logotipo ni membrete, expresó en su programa radial.

Aristegui añadió que le “tomará un tiempo” confirmar si la rúbrica del documento pertenece realmente a Laura Bozzo, a quien le crearon una canción llamada Vieja mentirosa. La peruana reclamó a la periodista por “las múltiples menciones que ha hecho sobre mi persona y la ayuda que presté a la población de Guerrero”.

Bozzo respondió a través de Twitter que:



En su programa, la mexicana cuestionó que Bozzo haya utilizado un helicóptero del Gobierno para viajar a la zona afectada por el huracán ‘Manuel’ y aprovechar la crítica situación para promocionar su imagen. La unidad estaba destinada al traslado de víveres y rescatistas.

Lluvia de críticas
La escritora Guadalupe Loaeza se sumó a las críticas contra Bozzo y aseguró al diario Reforma que es “un personaje siniestro, como una caricatura de algo muy feo. Ella no se da cuenta, y póngalo en mayúsculas y en negritas, no se da cuenta de que la gente no la quiere”.

En el Perú, Magaly Medina llamó “atorrante” a la ‘Abogada de los pobres’ por armar un show con los afectados por ‘Manuel’. “No comparto es utilizar este tipo de desventuras y de dramas para ganar portadas. Pero, por favor, que se quede allá”, dijo en su programa de Radio Capital.