(Foto: Zentropa Entertainments)

(Foto: Zentropa Entertainments)

Síguenos en Facebook



Al polémico cineasta Lars von Trier, quien recientemente admitió haber estado ebrio o drogado la mayor de su carrera, le preocupa hacer solo películas “de mierda” ahora que está sobrio, pero The Hollywood Reporter encontró a dos actrices que están listos para poner a prueba esa teoría.

En el evento Coach Backstage, el 11 de diciembre en Beverly Hills, Kirsten Dunst, estrella de Melancholia, y Chloe Sevigny, de Dogville, confirmaron sus deseos de colaborar nuevamente con Lars von Trier, de 58 años.

“Para el papel correcto, sin duda trabajaría con él”, dijo Kirsten Dunst, quien estaba sentado junto al cineasta danés en Cannes cuando hizo sus polémicas declaraciones sobre Hitler en 2011.

“Él es un provocador, pero la gente siempre lo toma por un comediante. Su trabajo es demasiado serio”, dijo, por su parte, Chloe Sevigny.

La misma actriz agregó que “no me acuerdo de haberlo visto borracho alguna vez. Él pudo haber bebido un par de aguardientes en el almuerzo, pero era muy competente como cineasta”.


MIRA EL TRÁILER DE MELANCHOLIA



MIRA EL TRÁILER DE DOGVILLE