(Foto: Facebook oficial)

(Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



A solo dos semanas de la esperada presentación de SOJA en Lima, se confirmó que la banda encargada de calentar al público en la noche del 6 de mayo. Se trata de la reconocida banda nacional de reggae roots, Laguna Pai, quienes tocarán a petición de la misma banda norteamericana.

La banda conformada por Mariano Palacios (voz), Salo Langberg (guitarra principal), Gabriela Bonifaz (Corista), Diego Perez-Albela (Bajo), Robert Merath (Sintetizadores), Jose Peramás (Teclados), Assad Sacin (Bateria), Daniel Mujica (Percusión) impactaron la escena nacional en el año 2010 con su primer disco “Kultura Babylon” que fue considerado como uno de los mejores discos de aquel año.

En el año 2013 lanzaron “Atento” su segundo álbum de estudio, que se caracterizó por tener un sonido más profundo, sintetizadores envolventes, solos prolongados de teclados y guitarras, líneas de bajo con solidas cadencias y patrones de tambor provenientes de diversos géneros.

En diciembre del año 2015, Laguna Pai , presentó “Resiliencia”, disco que fue producido por el legendario productor de Reggae, Jim Fox de Lion and Fox Studios. En este material, la banda alcanza nuevas dimensiones de composición, explorando armonías y arreglos sin perder la esencia que los caracteriza. Son 14 canciones que terminan siendo un recorrido desde la reflexión hasta el perdón, desde la angustia hasta la paz.

Laguna Pai será la banda encargada de abrir el concierto de SOJA que se presentará este viernes 06 de mayo en C.C Barranco Arena. Las entradas se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y cuentan con un 15% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 30 de abril.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .