Kylie Jenner y su hermana Kendall aparecieron en una imagen luciendo alas y con lencería de infarto. (Foto: Getty Images)

Kylie Jenner y su hermana Kendall aparecieron en una imagen luciendo alas y con lencería de infarto. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Son un derroche de sensualidad constante y cada uno de sus movimientos suelen ‘encender’ las redes sociales. Las famosas Kylie y Kendall Jenner sí que saben cómo cautivar a sus incondicionales fans y prueba de esto es la reciente publicación en Instagram de la menor del clan Kardashian-Jenner.

Kylie Jenner usó su cuenta personal para enviarle un mensaje a su hermana y llamarla “mi ángel”. Para esto recurrió a una fotografía de infarto en la que ambas aparecen muy sensuales luciendo diminuta lencería y un par de alas en la espalda.

De esta manera, las celebridades estadounidenses emularon a dos angelitas de Victoria´s Secret dejando al descubierto sus espectaculares figuras. La mamá de la pequeña Stormi se dejó ver con un traje lleno de pedrería brillante junto a un brasier color nude, mientras Kendall Jenner derrochó glamour con un conjunto blanco con transparencias.

Como era de esperarse, la publicación de infarto en Instagram captó rápidamente la atención de los seguidores de ambas y hasta el momento supera los 7 millones de ‘me gusta’ en menos de 24 horas. Además, los comentarios no tardaron de llegar y entre ellos se encuentran los de sus famosas hermanas.

Ver esta publicación en Instagram

tb with my angel

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Las hijas de Kris Jenner cautivaron de esta manera a sus fans quienes aplaudieron que se hayan mostrado con alas y lencería en las redes sociales, a pesar que las imágenes sean antiguas pues Kylie aparece con cabello rubio y ahora lo tiene negro. Estas fotos fueron tomadas en octubre de 2018.

En esta oportunidad, fue Kendall Jenner quien las compartió y en ellas también aparecen otras de sus hermanas, solo que se les ve de espaldas.

Destape tras celebración

Esta sensual publicación de Kylie Jenner llegó a poco de que celebrara los dos años de su hija Stormi con una espectacular fiesta en donde el derroche de dinero y lujo estuvo a la orden del día. Además, la empresaria realizó el lanzamiento de “The Stormi Collection”, la línea de cosméticos que lleva el nombre de su pequeña.

Para promocionarla, la celebridad no dudó en posar con un sensual traje con transparencias y muchas mariposas azules. Además, dejó en claro que tras el embarazo y nacimiento recobró rápidamente su figura de infarto.

Ver esta publicación en Instagram

the stormi collection launches tomorrow at 9am pst only on KylieCosmetics.com

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el