Síguenos en Facebook



Kylie Jenner ha hecho pausa a su agenda y todo indica que no se presentará junto a la casa de moda Balmain en la Semana de la Moda de París. El portal TMZ acaba de informar que la socialité fue internada de urgencia en un hospital en Los Ángeles.

Como se recuerda, la joven empresaria anunció en Instagram que lanzaría su nueva colección de maquillaje junto a la marca Balmain este 27 de septiembre en Francia.

TMZ también indica que** Kylie Jenner** fue ingresada de emergencia en el centro médico de Los Ángeles como consecuencia de días de dolor, mareos y náuseas.

“Fuentes familiarizadas con la situación nos dicen que Kylie fue ingresada en un hospital del área de Los Ángeles. Una fuente lo describió como síntomas severos similares a la gripe, que incluyeron náuseas y mareos”, dice la información.

La fuente también indica que Kylie se debió presentar en los Emmy 2019 junto a sus hermanas, pero estaba demasiado enferma para poder hacer una presentación.

También se indicó que Caitlyn Jenner, padre de Kylie, se encontraba en el hospital cuidándola. Kris Jenner, madre de la celebridad, se encuentra fuera del país por motivos de trabajo.