(Foto: Instagram oficial)

(Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



Al parecer no todo es felicidad y diversión como muestra en Twitter e Instagram. La modelo estadounidense Kylie Jenner confesó que tiene un problema para tener nuevos amigos, a raíz de la fama que goza a nivel mundial.

“Nunca hago nuevos amigos. Los amigos que tengo son de hace mucho tiempo y muchas veces acabo perdiéndolos. Ahora mismo tengo a mis dos mejores amigas, Stassi y Jordyn. Stassi es amiga mía desde que teníamos 11 años y Jordyn desde los 13. Llevan mucho tiempo a mi lado y siento que ellas me conocían antes de que me convirtiera en ‘Kylie‘”, confesó en una entrevista a la revista ELLE.

A consecuencia de su fama, la celebridad Kylie Jenner se siente ahora mucho más madura que el resto de jóvenes de su edad.

“Me siento mayor. No quiero sentirme mayor de 18 años, quiero tener 18 y quedar con mis amigos y todo eso. Todavía tengo la sensación de que no tuve una infancia propiamente dicha. No tuve la oportunidad de tener 16, 17 años e ir al colegio. Nunca ha estado en una fiesta del colegio. Me siento mucho más madura que mis amigas”, añadió la modelo .

Kylie Jenner no tuvo oportunidad de hacer muchos amigos en la adolescencia pues recibió clases en casa en lugar de acudir al colegio para poder cumplir con sus compromisos con el reality familiar , ‘Keeping Up with the Kardashians’.