(Foto: Twitter / Kim Kardashian)

(Foto: Twitter / Kim Kardashian)

Síguenos en Facebook



Si Twitter decide crear una nueva función de edición de tuits, quizá la comunidad debería dar las gracias a Kim Kardashian.

La socialité comentó el jueves con sus 33,8 millones de seguidores que envió un correo electrónico a Twitter donde sugiere agregar esta función con la intención de que los usuarios puedan corregir sus errores.


La sugerencia de Kim Kardashian surge después del intercambio de palabras entre Nicki Minaj y Taylor Swift en la red social por las nominaciones a los MTV Video Music Awards 2015. Una vez desatado el pleito, Katy Petty envió un mensaje donde indica que Swift “capitaliza el derribo de una mujer”, aunque envió su tuit con errores gramaticales.

Tras leer la sugerencia de Kim Kardashian, el cofundador de Twitter Jack Dorsey respondió a la socialité “gran idea, siempre estamos buscando la manera de hacer las cosas más rápido y más fácil”.


La petición de Kim Kardashian también se produce algunos meses después de que escribiera mal el nombre del diseñador de moda Giorgio Armani en un tuit.

TAMBIÉN LEE