La matriarca del famoso clan Kardashian, Kris Jenner, resaltó la importancia de la familia tras el mal momento de Kim Kardashian. (Foto: Instagram)

La matriarca del famoso clan Kardashian, Kris Jenner, resaltó la importancia de la familia tras el mal momento de Kim Kardashian. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Una madre siempre siente en carne propia los malos momentos por los que pasan sus hijos y ser una celebridad no hace que esto cambie. Tras la difícil experiencia que vivió Kim Kardashian al ser víctima de un robo a mano armada en el departamento que alquilaba en París, su madre Kris Jenner rompió su silencio para compartir un emotivo mensaje en Instagram.

“Cada mañana es un nuevo recuerdo de lo afortunados que somos. Hoy me siento afortunada por la familia que tengo, a la que quiero más de lo que se puede expresar con palabras. Den gracias por todas sus bendiciones, sean siempre agradecidos y aprecien cada momento que pasen con sus seres queridos”, reflexionó la matriarca del clan Kardashian.

#blessed #family #love #grateful

Una foto publicada por Kris Jenner (@krisjenner) el

Hace unos días, la hermana de Kim Kardashian , la también modelo Kourtney Kardashian también compartió una motivadora cita en su cuenta de Twitter.

“Recuerden que la alegría no depende de sus circunstancias. Algunas de las personas más miserables de este mundo son aquellas cuyas circunstancias parecen envidiables. Aquellos escalan hasta lo más alto en su carrera profesional, a menudo se encuentran con una sensación de vacío al llegar a la cima. La verdad felicidad es el resultado de vivir en el presente. Y puede experimentarse tanto en palacios como en prisiones”, se lee en su cuenta personal.

El pasado 3 de octubre, la modelo Kim Kardashian fue asaltada en París cuando cinco individuos enmascarados y disfrazados de policías penetraron en el apartamento que ocupaba la estrella, situado en el exclusivo distrito 8, a dos pasos de la iglesia de la Magdalena.

Tras inmovilizar a los guardianes del edificio, subieron hasta el apartamento que ocupaba Kim Kardashian, situado en una residencia muy frecuentada por gente adinerada.

Según la radio “RTL” amordazaron a un guardaespaldas y, posteriormente, maniataron a la mujer y la obligaron a entrar en el baño mientras efectuaban el robo.