(Foto: Twitter oficial)

(Foto: Twitter oficial)

Síguenos en Facebook



La modelo y estrella de la televisión estadounidense, Kim Kardashian, sí que sabe cómo mantener enamorados a sus miles de fanáticos, por eso compartió una serie de fotografías que elevaron la temperatura en las redes sociales.

Mediante su cuenta en Instagram publicó un adelanto de la osada sesión de fotos que realizó para la revista ‘Love Magazine’, donde aparece totalmente desnuda.

En su red social aparecen cinco fotos donde sale con poses muy sugerentes. En una de ellas, la esposa de Kanye West está echada en un colchón sin sábanas, y en otra, sentada dentro de la cabina de un teléfono público con un abrigo sobre la cabeza. En otras aparece junto a un muñeco inflable.

Las fotos tomadas por el reconocido Steven Klein forman parte de la edición de primavera-verano 2015 de la revista, que saldrá el mercado el 9 de febrero.

Aparte de estas fotos difundidas oficialmente por Kim Kardashian, también se filtraron dos imágenes explícitas de la modelo. En una de ellas se le ve completamente desnuda parada de frente, con el cuerpo aceitado y luciendo unos lentes en el marco de una puerta.

En otra foto, se le ve inclinada hacia adelante, mostrando por completo su trasero y fumando un cigarrillo.

Kim Kardashian no fue la única que posó para la lente del fotógrafo Steven Klein, ya que aparecieron nuevas fotos de su hermana Kendall Jenner, quien también se animó a mostrar su figura de manera provocativa para la publicación.

Las osadas fotografías aparecen en un momento tenso para la familia Kardashian, pues el patriarca Bruce Jenner inició su transición para ser una mujer , según confirmaron fuentes cercanas a la revista People.

“Finalmente está feliz y su familia está aceptando lo que él está haciendo. Es el momento indicado para hacer algo como esto”, indicó la fuente.