Kanye West reveló intimidades en nueva canción y Kim Kardashian no lo tomó nada bien. (Foto: Getty Images)

Kanye West reveló intimidades en nueva canción y Kim Kardashian no lo tomó nada bien. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Kim Kardashian reveló recientemente que vivió un verdadero drama familiar con el rapero Kanye West, debido al nuevo trabajo discográfico de este, que devela ciertas intimidades de la pareja.

El tema llamado “Wouldn’t Leave” sería el desencadenante de una discusión que tuvo de todo, incluidas las lágrimas.

“¿Que si he llorado sobre ello? ¿Que si nos hemos peleado por ello? Desde luego, porque esas no son las típicas cosas que comparto en las redes sociales, no son las experiencias que quiero que salgan de mi casa. Hemos tenido nuestros momentos y uno de ellos fue precisamente cuando me dijo que iba a sacar esa canción en el último minuto”, confesó Kim Kardashian a Entertainment Tonight.

La discusión se provocó tras el lanzamiento de la mencionada canción, que revela el contenido de otra discusión, que se originó cuando Kanye West declaró que los 400 años de la esclavitud de la comunidad afroamericana en USA le parecían fruto de una “elección”, más no una imposición.

“Me gusta mucho la canción, todo sea dicho, y la verdad es que chocamos muchas veces. Pero es mi marido, ¿sabes?”, explicó Kim Kardashian en la misma entrevista.

“Pero valoro mucho la confianza que tiene en sí mismo y cómo me ha ayudado a reforzar la mía para ser la persona que quiero ser. Gracias a él, no me da miedo expresar abiertamente mis opiniones y no me importa señalar algo cuando creo que se ha hecho mal. A veces comete errores, pero siempre confío en que tarde o temprano se explicará, sobre todo cuando ha habido problemas de comunicación”, añadió la celebridad.

Según se sabe, el fragmento de la canción que generó la pelea fue: “mi esposa me llamó gritando, diciendo que lo íbamos a perder todo. Me tocó calmarla porque no podía ni respirar. Le dije que era el momento para dejarme, pero no lo hizo. Esto es lo que se refieren cuando dicen que en lo bueno y en lo malo”.