(Foto: Paper)

(Foto: Paper)

Síguenos en Facebook



Las fotografías “sin retocar” del trasero de Kim Kardashian que circulan en Internet no son reales, enfatizó Paper, la revista que publicó las fotografías que dieron la vuelta al mundo y escandalizaron a muchos.

Las imágenes falsas que están siendo compartidas en las redes sociales muestran a la socialité con una cintura más ancha y estrías, pero la realidad es que estas sí fueron manipuladas con algún programa de computadora.

Un representante de Paper dijo a TMZ que estas fotos de Kim Kardashian no son auténticas. Es más, el director creativo de la revista aseguró que no se usó mucho Photoshop con la estrella de la televisión.

De todos modos, las fotos falsas del trasero de Kim Kardashian siguen dando la hora en Internet. Por ejemplo, algunas muestran que su trasero mucho más grande, mientras que otras exhiben su derrier más pequeño.

Kim Kardashian fotos falsas trasero
(Foto: Paper / TMZ)

ENLACE: ¿Qué dijo Kris Humphries sobre las polémicas fotos de Kim Kardashian?

Previamente, Kris Humphries no pudo esquivar una pregunta sobre su famosa exesposa, Kim Kardashian, y su reciente sesión de fotos para la revista Paper.

“No soy alguien que presta atención a las cosas que no importan realmente en mi mundo”, dijo al referirse a la socialité, quien actualmente acapara titulares en todo el mundo.

“Quiero decir, una gran cantidad de veces ni siquiera sé lo que está pasando”, agregó.

ENLACE: Kim Kardashian también muestra el derrier como personaje de The Simpsons

Además, el artista italiano Alexsandro Palombo volvió a demostrar sus habilidades y transformó a la socialité en un miembro más de The Simpsons (Los Simpson).

“Me gusta Kim Kardashian y lo primero que pensé cuando vi la portada fue ‘ok, sexy y audaz’, pero no encontré nada brillante y, permítanme decirlo, su trasero es de lejos demasiado grande”, comentó el ilustrador al Daily Mail.