Síguenos en Facebook



Kim Kardashian lanzó su nueva línea de fajas. Según TMZ, la socialité habría batido récord en ventas con su marca Skim, al punto de lograr más de dos millones de dólares de ingresos a los pocos minutos de lanzar la prenda en mención. 

Con esta cifra, la celebridad superaría a Spanx, su más cercana competidora y que logró cuatro millones de dólares en su primer año de existencia. 

El cálculo en el que se habría basado TMZ sobre los ingresos conseguidos por Kim Kardashian estaría basado en que el stock disponible se agotó al poco tiempo del lanzamiento. 

“Creo que nunca antes había lanzado un producto que les haya gustado o encantado a todas mis hermanas, así que me siento fenomenal. ¡Por fin lo he conseguido!”, comentó la esposa de Kanye West al portal Entertainment Tonight. 

Según Kim Kardashian, la ventaja diferencial de su línea de fajas radicaría en las opciones de medidas y colores disponibles y que perfeccionó luego de un arduo trabajo. 

“Creo que ahora tenemos la solución a todos los problemas que he tratado de solventar durante tantos años. Tenemos tres tensiones diferentes para las prendas, de forma que se ajustan a las diferentes necesidades de las mujeres”, precisó la socialité.  

Nos ha llevado mucho tiempo desarrollar este concepto, un proyecto que de verdad me tenía apasionada. Tengo la sensación de que llevo 15 años fabricando mi propia ropa moldeadora, porque siempre acababa cortando o adaptando la que tenía”, agregó la pareja de Kanye West.