(Foto: Frecuencia Latina)

(Foto: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Luego de haber sido acusado de intento de homicidio por una de sus exparejas, el cómico Kike Suero se presentó en el set de Magaly Medina para hablar del tema y asegurar que “no hay lesión” alguna y pedir que “no me califiquen de golpeador ni de violento porque no lo soy”.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

“Eso es lo que siempre comentan y sacan los medios (que su vida está plagada de violencia y alcohol). Creo que a veces me extralimito y me quedo más de la cuenta (tomando). Reconozco los errores pero me he criado en una familia constituida. En mi hogar jamás ha habido episodios de violencia”, indicó.

El cómico Kike Suero, quien ha sido grabado en innumerables ocasiones durmiendo en locales públicos tras haber ingerido alcohol o ingresando a hoteles con diversas mujeres, fue cuestionado por Magaly Medina, quien mostró su sorpresa porque las autoridades no lo han detenido por las diversas imputaciones como agresiones físicas e incumplimiento en manutenciones que han hecho sus ex convivientes.

“No puede ser que tú, teniendo tantas acusaciones, golpeando a tantas mujeres, aún no estés preso. Has salido en todos los programas sonriendo. Tienes antecedentes de violencia. Eres un golpeador”, dijo enfática la conductora .

Por su parte, Kike Suero precisó que “no golpeé a Cecilia ni a Geraldine. No le hice ese corte en la nariz” y se dirigió a Magaly Medina para decirle “te voy a pedir que no me califiques de golpeador ni de violento porque no lo soy. Tampoco consumo drogas”.

“Quiero aclarar a la señora Geraldine que jamás dejé a mis niños sin leche. Cometo errores como todo ser humano. Quiero que quede claro que no les pego a mis parejas, no las agredo”, precisó. Ante eso, Magaly Medina le dijo “no te voy a creer. No te creo. Presenta tus pruebas a la justicia, es ahí donde deberías estar. Le creo a las personas que han hablado, por tus antecedentes no te creo”.

Entre los problemas que afronta Kike Suero, Geraldine Quezada, su expareja, lo instó a que cumpla con sus hijas en 2014: “El detonante para terminar la relación fue que el 14 de febrero salimos, tomamos unos tragos y de repente se cruzó y empezó a insultarme”, contó en aquella ocasión.

Además, Cecilia Carrasco, la otra exconviviente del artista, en ese mismo año lo denunció por violencia y por intentar ahorcarla. Según ella le dio un golpe que la desmayó.

Esta entrevista se dio luego que Kike Suero volviera a protagonizar un bochornoso escándalo al meterse a la fuerza a la casa de su exesposa Cecilia Carrasco, a la que amenazó con matarla con un cuchillo, y luego destrozó a pedradas el auto de la nueva pareja de la mujer, en San Martín de Porres. El cómico, quien había estado tomando, fue arrestado por la policía y podría ser condenado a prisión.