Síguenos en Facebook



El actor y comediante Kevin Hart resultó herido en un accidente de tráfico ocurrido el último domingo en Calabasas (California, Estados Unidos), según un informe de la Patrulla de Autopistas de California.

Así lo informó este lunes la cadena de televisión CNN, que señaló que **Kevin Hart **y otra persona sufrieron “grandes lesiones en la espalda” y fueron transportados a hospitales próximos para recibir tratamiento.

De acuerdo al informe policial, Kevin Hart no conducía el vehículo sino otra persona, cuando ocurrió el accidente. Junto al actor y el otro herido, había un tercer individuo que sufrió lesiones leves.

El vehículo es un 1970 Plymouth Barracuda, propiedad de Kevin Hart, cuyo control perdió el conductor, lo que provocó que se saliera de la calzada y se deslizara por un terraplén.

Los acompañante de Kevin Hart quedaron atrapados en el vehículo mientras que el actor logró salir y llegar a su vivienda, que se encuentra próxima al lugar del accidente, en busca de atención médica.

El informe señala que el conductor del vehículo no estaba bajo la influencia del alcohol en el momento del suceso. CNN recordó que Kevin Hart compró el Plymouth Barracuda en julio pasado por su cumpleaños número 40.

El sábado había publicado en su cuenta de Instagram un mensaje en el que decía que estaba contento de no haberse ido de vacaciones durante el fin se semana festivo en Estados Unidos, donde este lunes se celebra el Día del Trabajo. “Estar en casa me hace feliz… Disfruten del fin de semana, gente!!!!”, escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Being home makes me happy….enjoy your weekend people!!!! #LiveLoveLaugh

Una publicación compartida de Kevin Hart (@kevinhart4real) el

FAMOSOS SE SOLIDARIZARON CON ÉL

Tras lo ocurrido, Dwayne Johnson con quien trabajó en “Jumanji”, y Bryan Cranston, recordado por su papel como Walter White en la serie “Breaking Bad”, le enviaron mensajes de solidaridad a través de sus redes sociales.