(Foto: Cortesía Fox)

(Foto: Cortesía Fox)

Síguenos en Facebook



Los rumores sobre el romance entre Keri Russell y Matthew Rhys, pareja de actores que interpreta a un matrimonio de espías en la serie The Americans , finalmente se confirmaron.

La relación televisiva entre Russell y Rhys saltó de la pantalla chica a la vida real, según la revista People , tras meses de especulaciones debido a la gran química que emana de ellos mientras encarnan a sus personajes en la serie.

La publicación resalta que ambos actores salieron a una cita la noche del jueves pasado (27.03.14), durante cual asistieron a The Public Theater de Nueva York, donde vieron La biblioteca , obra dirigida por Steven Soderbergh.

Cabe precisar que al ser consultado sobre los rumores sobre su entonces presunta relación con Russell, Rhys declaró que “es el mejor rumor, me encanta”, tras lo cual agregó que incluso su madre le había consultado al respecto.

“Le dije que tenía que desconectar sus alertas de Google”, dijo en aquella ocasión.

Pero esta no es la primera salida de ambos, pues a principios de año fueron vistos paseando por el vecindario de Brooklyn Heights, donde Russell vive. “Ellos caminaban muy juntos y reían e incluso se detuvieron para ver algunos muebles en la calle… Parecían una pareja”, dijo un testigo del encuentro.

Como se recuerda, en diciembre pasado Russell anunció su separación de su marido por siete años Shane Deary. La expareja tiene dos hijos, River (6) y Willa (2).