Síguenos en Facebook



La modelo estadounidense Kendall Jenner acaba de celebrar su cumpleaños número 21 y ha demostrado, una vez más, lo sensual que es. Esta vez su cuenta de Instagram fue la plataforma para mostrar una foto de infarto en donde muestra una atrevida lencería.

En la imagen, la hermana menor de Kim Kardashian luce un polo negro que deja al descubierto su busto. Antes de ser compartida, la foto fue editada y en sus senos colocó 2 emoticones de pizza para evitar que sus seguidores vean de más.

zaza

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

En pocas horas, la publicación de Kendall Jenner en su cuenta de Instagram alcanzó más de un millón de ‘ me gusta’ y diversos comentarios donde se resaltaba su sensualidad.

Durante su fiesta de cumpleaños, realizada la semana pasada en Hollywood, recibió un exclusivo Rolls Royce totalmente equipado que se convirtió rápidamente en la envidia de muchos.

El vehículo tiene como valor cerca de 300 mil dólares y estaba adornado con un lazo verde de gran tamaño.

vintage Paris Hilton vibes. 21 21.

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

Hace algunas semanas, la modelo Kendall Jenner también revolucionó Instagram al compartir la imagen de su nuevo tatuaje , el cual fue realizo en una sensual parte de su cuerpo, para ser más exactos, en uno de sus labios.

CONFESÓ LO QUE DETESTA DE KYLIE JENNER

Kendall Jenner tiene muy en claro algo y no duda en hacérselo notar a su hermana mejor Kylie Jenner . Para ella lo más importante es la familia y si tiene que dejar de lado su agenda profesional o redes sociales para disfrutar de ella no duda en hacerlo.

“Hay veces en las que decido librarme de todo eso (sus cuentas en las redes sociales) para poder disfrutar al máximo de una escapada al campo o de un viaje en familia. Esos son los momentos que de verdad hay que atesorar y en los que no hay que permitir que nada te distraiga. Me molesta mucho que, por ejemplo, Kylie no sea capaz de dejar su teléfono ni un minuto”, reveló.

Además, reveló su mejor secreto para triunfar en las pasarelas y ser una de las modelos más cotizadas.

“Sé que todavía estoy empezando, pero estoy muy orgullosa de todo lo que he conseguido a través de mi esfuerzo y dedicación. Y no solo se debe al hecho de que soy adicta al trabajo, que lo soy, sino también a mi decisión de mantenerme siempre fiel a mí misma ante cada desafío que me propongo”, reveló en su página web.

LEE MÁS DE KENDALL JENNER

Kendall Jenner anima a votar por Hillary Clinton en elecciones en EEUU

Instagram: Kendall Jenner sorprende con tatuaje en sensual parte de su cuerpo

Kendall Jenner revela su mejor secreto para ser famosa y muy cotizada

Nota de Kendall Jenner publicada originalmente el 06.11.2016