(Foto: Facebook Fashion Police)

(Foto: Facebook Fashion Police)

Síguenos en Facebook



La presentadora Kelly Osbourne tomó la decisión de renunciar al programa ‘Fashion Police’ que se transmite por E! luego de haberle dado un ultimátum a los productores del show, tras los comentarios que hizo su compañera Giuliana Rancic sobre la cantante Zendaya durante la última gala de los premios Óscar, donde aseguró que esta olía a marihuana.

Según precisa TMZ, la hizo del rockero Ozzy Osbourne no tenía una buena relación con las cabezas del programa desde hace un tiempo y había mostrado su incomodidad sobre la forma en que se llevaba el espacio de crítica de moda desde la muerte de Joan Rivers.

“Estoy dando a todos los involucrados 24 horas para hacer lo correcto o el mundo escuchará lo que realmente siento”, escribió hace unos días en su cuenta de Twitter y tras no recibir la respuesta que esperó, tomó la decisión de renunciar.

De esta manera, la conductora Kelly Osbourne dejó oficialmente ‘Fashion Police’, tras cinco años de ser una de las figuras principales del programa.

Kelly Osbourne está dejando ‘Fashion Police’ de E! para buscar nuevas oportunidades, y nos gustaría darle las gracias por sus contribuciones”, dio a conocer el portal ‘The Hollywood Reporter’.

Mediante la cuenta oficial en Facebook del programa, se indicó que hasta el momento no se sabe quién la reemplazará.

Mientras tanto, Giuliana Rancic, Brad Goreski y Kathy Griffin se preparan para regresar al aire con el programa de moda el próximo 30 de marzo en Estados Unidos.