(Foto: David M. Benett / Getty Images for The Moet British Independent Film Awards)

(Foto: David M. Benett / Getty Images for The Moet British Independent Film Awards)

Síguenos en Facebook



El debut de Keira Knightley en Broadway fue interrumpido cuando un espectador le gritó la actriz y le lanzó un ramo de flores antes de ser escoltado fuera del teatro.

El incidente tuvo lugar el jueves en el Studio 54 Theatre, donde la actriz protagoniza la obra Thérèse Raquin junto al actor Gabriel Ebert. Este teatro es el mismo en el que Shia LaBeouf fue detenido por gritar obscenidades durante una función de Cabaret.

La representante de Roundabout Theatre Company Jessica Johnson informó tras este percance aumentarán las medidas de seguridad en el teatro para garantizar la seguridad de los actores y el público en general.

En Thérèse Raquin, una adaptación del drama de Émile Zola, Keira Knightley interpreta a una hermosa heroína condenada al fracaso.

De acuerdo a AP, el espectador se levantó de su butaca, se acercó al escenario y le gritó algo a Keira Knightley, quien continuó actuando como si nada pasara. Al desconocido se le oyó decir “¡cinco segundos es demasiado tiempo para esperar una respuesta!” antes de ser escoltado a su asiento por un trabajador. Cuando la seguridad llegó hasta su posición, el hombre le arrojó un ramo de flores a la actriz. Según NBC, le había pedido matrimonio.

Antes de su debut en Broadway, Keira Knightley conoció las tablas del West End de Londres en la comedia The Misanthrope (2009) y The Children’s Hour (2011).

TAMBIÉN LEE SOBRE KEIRA KNIGHTLEY



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .