(Foto: The Weinstein Company)

(Foto: The Weinstein Company)

Síguenos en Facebook



Keira Knightley es una de las actrices más solicitadas por los estudios de Hollywood, pero los ‘especialistas’ en marketing consideran que tiene un serio déficit: su pecho.

Por ejemplo, sus senos fueron aumentados con Photoshop para los afiches que promocionaban King Arthur (2004).

Varios años después, la estrella de The Imitation Game quiso responder a su manera al famoso ‘photoshopping’, tan común y famoso en esta época. Por esa razón, posó en topless para Interview y ninguna de sus fotos fue retocada, cosa que ella solicitó a la revista en señal de protesta.

ENLACE: Feminista y realista: 8 frases para conocer mejor a Keira Knightley

“He visto cómo han manipulado mi cuerpo de maneras distintas y por diferentes razones, ya sean los paparazzi o las productoras en los afiches (…) Por eso, para las fotos de Interview pedí específicamente: ‘Ok, no tengo problemas en hacer el topless siempre y cuando no editen nada en mí. Realmente era importante para mí decirle a las mujeres que no es trascendente qué talla eres”, dijo en una reciente entrevista con Time.

Según dijo, “creo que el cuerpo de las mujeres es un campo de batalla y la fotografía es culpable en parte”.

“Nuestra sociedad es tan fotográfica ahora que se hace más difícil ver todas las variedades (de cuerpos femeninos”, indicó la nominada al Óscar.

Keira Knightley topless
(Foto: Interview)

ENLACE: Keira Knightley: ¿Por qué ama a Scarlett O’Hara?