(Foto: The Weinstein Company)

(Foto: The Weinstein Company)

Síguenos en Facebook



Una novela del siglo XIX sobre el adulterio, la locura y la culpa, que escandalizó al público cuando se publicó por primera vez, aunque hizo que un joven Émile Zola ganara notoriedad, será el escenario para el debut de Keira Knightley en Broadway.

La actriz protagonizará la adaptación hecha por Helen Edmundson del clásico francés Thérèse Raquin. El dramaturgo Evan Cabnet dirigirá la obra, que se realiza en el marco de los 50 años de la Roundabout Theatre Company. Su estreno está previsto para el 29 de octubre de 2015.

Knightley ya había realizado exitosas presentaciones teatrales en el West End de Londres, en las obras The Misanthrope y The Children’s Hour, pero buscaba un proyecto ambicioso en Broadway hasta que consiguió este papel.

ENLACE: Keira Knightley demuestra que también canta en Begin Again de John Carney

La compañía teatral encargó la adaptación de la novela de Zola a Edmundson porque, además de sus obras, es una especialista en versiones teatrales de clásicos de la literatura como Anna Karenina, The Mill on the Floss y War and Peace.

En este caso, el personaje principal de Thérèse Raquin es una mujer aburrida, atrapada en un matrimonio sin amor con su enfermizo primo egocéntrico. Sin embargo, su vida cambia cuando inicia un tórrido romance con un amigo de su esposo, obligándose ambos a cometer un crimen violenta que resulta tan perjudicial para sus autores como para la víctima.

Keira Knightley reaparecerá en la pantalla grande próximamente junto a Benedict Cumberbatch en The Imitation Game, que se estrenará el 21 de noviembre.

TRÁILER: Benedict Cumberbatch es Alan Turing en The Imitation Game