(Foto: Twitter oficial)

(Foto: Twitter oficial)

Síguenos en Facebook



La cantante californiana Katy Perry sorprendió con un increíble show durante el medio tiempo del encuentro entre los Seahawks de Seattle y los Patriots de Nueva Inglaterra, en la edición 49 del Super Bowl.

Ella ingresó al campo de juego del University of Phoenix Stadium montada en un león dorado gigante para cantar su éxito ‘Roar’. Luego, el escenario cambió totalmente cuando apareció un enorme tablero de ajedrez con personas vestidas de caballos para iniciar el tema ‘Dark Horse’.

Vistiendo un colorido traje rojo con flamas, cantó al lado de Lenny Kravitz en un espacio del escenario que fue iluminado con llamas de fuego.

Luego se cambiaría de posición hacia el centro del escenario que fue ambientado con una colorida isla con palmeras, pelotas de playa y tiburones para cantar ‘Teenage dream’.

Días previos al encuentro prometió una sorpresa durante su show. Esta se dio con Missy Elliot quien llegó cantando hip hop con su éxito ‘Get your freak on’. Luego interpretarían juntas ‘Work it’ y ‘Lose control’ vestida con una camiseta de fútbol americano con el número 49.

Para el fin de fiesta, la cantante se elevó sobre el escenario para cantar, en una cometa, su éxito ‘Firework’.

En total interpretó siete temas en cinco escenografías distintas, con fuegos artificiales y efectos visuales en poco más de 12 minutos de show.

Según la NFL, se alcanzó una audiencia de 115 millones de personas solo en Estados Unidos.

ENLACE: YOUTUBE: TODOS LOS COMERCIALES DEL SUPER OWL 2015 | VIDEOS

EL SUPER BOWL MARCADO EN SU PIEL

La cantante Katy Perry decidió guardar para siempre el recuerdo de su participación en el medio tiempo del Super Bowl, por eso decidió hacerse un tatuaje.

Mediante su cuenta de Instagram compartió una foto del momento donde plasmaba en su dedo el 49 en números romanos (XLIX).

“Pensé que sería apropiado dibujar sangre esta noche… XLIX”, escribió.


(Foto: Instagram)


(Foto: Instagram)

MIRA EL SHOW DE MEDIO TIEMPO DE KATY PERRY