Karla Casos es la Señora Perú 2016

Karla Casos es la Señora Perú 2016

Síguenos en Facebook



La guapa chiclayana Karla Casós ha sido elegida como Señora Perú World 2016 y representará a nuestro país el próximo 12 de marzo en el certamen de belleza Mrs. World 2016 que se realizará en Dongguan, en Cantón (China).

Tito Paz, el organizador del evento, comentó que fueron quince las candidatas que pasaron por un casting y entrevistas para realizar la elección de nuestra representante. El jurado se encargó de evaluar diversas características de la concursantes como estar casadas por registro civil, tener entre 25 y 40 años de edad, pero lo más importante es que esté involucrada en labores de ayuda social.

“Así que el jurado de la escuela de reinas llegó a la determinación de que Karla Casós es una señora muy bella, empresaria y una gran persona, ya que no solo es hermosa, sino que proyecta una alegría de vida y deseos de trabajar por los demás en campañas que ya viene realizando y que también tenemos proyectado hacer con ella. Esa es la imagen que buscamos y Karla la tiene y estamos seguros que el jurado en el Certamen Internacional de Señora Mundo sabrá apreciar”, indicó Tito Paz.

Por su parte, Karla Casós se encuentra muy entusiasmada por este nuevo reto que le ha tocado vivir. Ella asegura que el próximo 12 de marzo traerá la corona de Mrs. World 2016 y dejará en alto el nombre del Perú.

Karla Casós se casó hace un año y tres meses con el empresario y director creativo Piero Díaz. Además, desde hace ocho años apoya a la Liga Contra el Cáncer, al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, al Club de Mama, entre otros, llevando un mensaje de prevención.



karla casos señora peru world 2016


De otro otro lado, es importante informar que desde hace cinco años, Karla Casós cuenta con su línea de productos de belleza y centro de rejuvenecimiento facial y corporal con tratamientos no invasivos, llamado Forma y Belleza Estética.



TAMBIÉN LEE CONCURSOS DE BELLEZA



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .