Karen Schwarz y Ezio Oliva se casaron el sábado en Punta Cana. (Foto: Instagram)

Karen Schwarz y Ezio Oliva se casaron el sábado en Punta Cana. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Luego de hacer realizado una unión simbólica en Punta Cana y sentirse marido y mujer, la conductora Karen Schwarz y el cantante Ezio Oliva abrieron su corazón en público y dieron detalles de la relación que tienen hace tres años y lo que significa el uno para el otro.

A pesar de algunas críticas que han recibido por haber ido al extranjero para unir sus vidas , ellos dejaron en claro que son muy felices juntos y que planean tener un hijo el próximo año.

A continuación compartimos 10 frases que Karen Schwarz y Ezio Oliva dijeron en el programa ‘Espectáculos’ y con las que definieron su amor:

Karen Schwarz: “agradecer toda esa buena vibra onda porque la felicidad la crea uno y yo creé así mi felicidad junto a Ezio y la personas que son importantes para mí. Lo que puedan opinar me tiene sin cuidado. Soy feliz, duermo tranquila porque de una u otra manera encontré mi felicidad, a mi estilo, a mi forma, mi otra mitad”.


Karen Schwarz: “lo más importante es el compromiso que los dos asumimos después de tres años de relación. El civil será en Lima, por tema solo de papeles, porque para el amor no hay que firmar nada, el compromiso se lleva, el respeto se lleva, así que ahora me siento la esposa de él, la señora Oliva”.


Karen Schwarz:Ezio Oliva significa un hombre con el que he aprendido y afrontado muchas cosas, me ha hecho sentir más mujer en el sentido de que no me importe lo que la gente diga. Puedo poner la cabeza en la almohada y decir que tengo al hombre de mi vida al lado”.


Karen Schwarz: “hoy en día, mi sueño absoluto aparte de lo laboral es tener a mi hijito, cierro los ojos y sueño eso”.


Karen Schwarz:Ezio Oliva es el amor de mi vida”.


Ezio Oliva: “me he ganado. Karen Schwarz es una mujer inteligente, trabajadora, excelente mujer, gran compañera y la mejor esposa del mundo”.


Ezio Oliva: “no hay fórmula, lo que más importa es la comunicación y no dedicarse a lo que piensan los demás sino lo que tú y tu pareja sienten. Al final lo que vale es el amor, al final el amor no lo hacen los elementos ni la boda”.


Ezio Oliva: “es una nueva etapa de mi vida, me he casado con la mujer de mi vida , es una nueva etapa de mi vida”.


Ezio Oliva: “en una par de semanas van a ver la canción que canté en mi matrimonio. Estoy súper contento, agradecido, me parece increíble cómo el publico nos quiere, eso es para agradecer”.


Ezio Oliva: “la amo, es la mujer de mi vida y para adelante, nos queda mucho por recorrer, aprender, construir y por tener a nuestro hijito que nos morimos de ganas”.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .