Kara Sevda: ¿qué pasó con los actores de Amor eterno? Estos fueron sus proyectos. (Foto: IMDB)

Kara Sevda: ¿qué pasó con los actores de Amor eterno? Estos fueron sus proyectos. (Foto: IMDB)

Síguenos en Facebook



FICHA | Kara Sevda es una telenovela turca que se estrenó en España a través de Mediaset y Divinity. La serie llegó a su fin el pasado viernes 21 de junio luego de haber sido re-estrenada para la pantalla chica con el nombre de Amor Eterno, ganando miles de nuevos seguidores que no habían visto la telenovela turca.

El final sorprendió a todos ya que Kemal, en un acto heroico, logra agarrar el brazo de su eterno rival, alegando que ambos morirían en ese lugar para que deje en paz a su amor Niham. Luego de pedir que todos se vayan y despedirse, ambos explotan por una mina que estaba pisando.

Luego se hace un vistazo al futuro, donde Niham aparece cuidado de su pequeña y en la noche se reúne con sus demás seres queridos. Al sentarse en la mesa, ella recuerda a la persona con la que compartió su ‘amor eterno’, cerrando así el ciclo con un final feliz.

Han pasado ya más de dos años desde que se emitió este final por primera vez en Turquía, ¿qué sucedió con los actores después?

¿QUÉ PASÓ CON LOS ACTORES DE “AMOR ETERNO”?

Burak Özçivit, mejor conocido como Kemal Soydere, continuó su carrera en la actuación protagonizando la película Can Feda en el 2018 como Alparslan. Luego de eso, comenzó un nuevo proyecto en el 2019 como una de las nuevas figuras de Dirili?: Ertu?rul con el papel de Osman Bey.

Después de grabar el final de la serie, Neslihan Atagül por su parte protagonizó Dip, un drama de acción y aventura en forma de mini-serie en el 2018. Por ahora se desconoce si tiene algunos proyectos en la televisión o el cine para el 2019, pero en Instagram continúa mostrando sus trabajos como modelo y disfrutando de su tiempo libre.

Ver esta publicación en Instagram

Ye?ildere’19

Una publicación compartida de Neslihan Atagül Do?ulu (@neslihanatagul) el

Kaan Urgancioglu, quien interpreta a Emir Kozcuo?lu en la serie, participó en la serie de televisión Jack Ryan del 2018 como Deniz en los episodios 5 y 6 de la temporada 1. Actualmente se encuentra trabajando en otra serie llamada Love 101, que aún está en pre-producción.

Ver esta publicación en Instagram

@itcantbereal_gercekolamaz

Una publicación compartida de Kaan Urganc?o?lu (@kaanurgancioglu) el

Orhan Güner, mejor conocido como Hüseyin Soydere, continuó en la pantalla chica con la mini-serie 8 Gun durante todo el 2018. No se sabe si actualmente está trabajando en algún nuevo proyecto para la televisión o el cine, principalmente porque no es muy activo en sus redes sociales.

Esta nota sobre Kara Sevda (Amor Eterno) fue actualizada el 08.07.2019 a las 09:35 am