Síguenos en Facebook



Hace no mucho tiempo, el cantante Justin Bieber pidió paciencia a sus seguidores ya que se iba a alejar de la música por un tiempo indefinido; sin embargo, últimamente el canadiense ha participado en varias colaboraciones.

Ahora, Justin Bieber estaría planeando un nuevo trabajo en conjunto y podría ser el turno de Jaden Smith, con quien lanzaría un video musical muy pronto.

Los rumores en torno a una posible colaboración entre Justin Bieber y Jaden Smith iniciaron poco después de que un paparazzi captara a los artistas saliendo juntos de una casa en North Hollywood, California.

Asimismo, no es la primera vez que los cantantes hacen guiños al trabajo de un video musical. El pasado 14 de julio, Jaden Smith publicó un misterioso mensaje en Twitter.

“Este nuevo video musical que estoy a punto de compartir te mostrará cómo me siento realmente”, escribió en su mensaje que cuenta con más de 10,200 ‘Me gusta’.

Cabe señalar que, hasta el momento, ninguno de los artistas se ha pronunciado al respecto de la colaboración; sin embargo, hay que recordar que Justin Bieber y Jaden Smith han compartido escenario en varias oportunidades; además, los une una gran amistad.