Síguenos en Facebook



Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin parodiaron el curioso video de Taylor Swift que fue difundido en el programa de Jimmy Fallon y en el que aparece llorando por un plátano. 

El material difundido en The Tonight Show fue compartido por la madre de Taylor, quien la grabó luego de que esta se sometiera a una operación láser a uno de sus ojos, lo que le impedía comer con facilidad. 

“No es el plátano lo que quería (…) No tiene cabeza”, son las frases que se le escucha decir a Justin Bieber, las mismas que dijo Taylor Swift en su video y que fueron celebradas en la transmisión de Instagram de Hailey Baldwin.  

Como era de esperarse, el video de Justin Bieber no fue del agrado de los fanáticos de Taylor Swift, quienes le encararon por su “obsesión” con la cantante.  

Hay que recordar que no es la primera vez que Justin se burla de Taylor, lo que, incluso, generó sus disculpas posteriores a través de sus redes sociales. 

Sin duda, la mala relación entre Taylor Swift y Justin Bieber está vinculada al mánager de este último: Scooter Braun. ¿El motivo? 

Resulta que Braun compró los derechos de la música de Taylor Swift, lo que generó un reclamo público de esta respecto a que durante años lucho por ser la dueña absoluta de sus canciones.