(Foto: Instagram / Justin Bieber)

(Foto: Instagram / Justin Bieber)

Síguenos en Facebook



Justin Bieber asistió a una fiesta de la Semana de la Moda de París a la que también asistió Miranda Kerr, pero evitó a esta manzana de la discordia en todo momento.

El cantante disfrutó de la reunión con Kim Kardashian, Kendall Jenner, Kris Jenner, Paris Hilton y Selena Gomez, con quien recientemente retomó su relación.

Según TMZ, el intérprete canadiense decía a todo el mundo lo hermosa que es su novia y aseguraba que estaban más unidos que nunca. De esta forma, desmintió que la cena con Kendall Jenner, advertida previamente por algunos medios, persiguiera cualquier otro fin que un interés amical.

El mismo medio indicó que Bieber se mantuvo alejado de Miranda Kerr, por quien estuvo envuelto a finales de julio en un pleito que llegó a los puños con Orlando Bloom, el exesposo de la modelo.

ENLACE: Justin Bieber sería operado por hacer cliff diving

Ese día, previamente, tuvo algunos problemas con los paparazzis apostados en la capital de Francia. De hecho, algunas fotos publicadas por los medios parecen reflejar que golpeó a un fotógrafo.

El cantante de 20 años apareció en un evento de la Semana de la Moda de París ataviado con una extraña indumentaria de camuflaje y zapatillas de deporte de cuero negro. Cuando fue abordado por la prensa, junto a su equipo trató de apartar a los reporteros gráficos y en esas circunstancias provocó el comentado incidente.

VIDEO: Justin Bieber y su decepcionante habilidad con el skate