El cantante canadiense lo volvió a hacer. Hace unas horas usó su cuenta personal para mostrarse al natural para sus seguidores. (Foto: Instagram oficial)

El cantante canadiense lo volvió a hacer. Hace unas horas usó su cuenta personal para mostrarse al natural para sus seguidores. (Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



Pese a que hace unos meses hizo una autocrítica y eliminó su foto desnudo, el cantante Justin Bieber lo volvió a hacer y utilizó su cuenta en Instagram como ventana para que el mundo vuelva a apreciar su derrier al natural.

La publicación del canadiense fue muy bien recibida por sus fans quienes no dudaron en regalarle más de un millón de ‘me gusta’ y 200 mil comentarios de todo calibre.


La foto del derrier desnudo de Justin Bieber ya tiene más de 14 horas de publicada y muchas fans temen que ocurra lo mismo que en julio cuando decidió retirar de su cuenta personal su polémica imagen al darse cuenta que su entorno más cercano no lo tomó de la mejor manera.

“He eliminado la foto de mi trasero en Instagram no porque piense que es malo, sino porque la hija de una persona cercana a mí se sintió avergonzada. Realmente no pensé en eso. Me sentí mal de que se sienta mal. A cualquier persona que se haya ofendido, lo siento”, escribió en esa oportunidad.



Justin Bieber muestra su derrier al desnudo


Esta publicación sin censura de Justin Bieber llega luego que usara su cuenta en Instagram para recordar su relación con Selena Gomez compartiendo una imagen de ambos besándose . Además, decidió cancelar los encuentros con sus fans al terminar los conciertos afirmando que le hacen sentirse “infeliz y agotado”.

“Voy a cancelar los encuentros. Disfruto conociendo a personas increíbles, pero al final de cada uno de ellos me siento muy cansado y tan lleno de la energía espiritual de los demás que al final acabo agotado e infeliz. Quiero hacer feliz a la gente y hacer que sonría, pero no a mi costa. Y siempre acabo sintiéndome mental y emocionalmente exhausto, casi deprimido”, escribió Justin Bieber.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .