Justin Bieber y Chris Brown disfrutaron del festival. (Foto: Twitter Coachella Fashion)

Justin Bieber y Chris Brown disfrutaron del festival. (Foto: Twitter Coachella Fashion)

Síguenos en Facebook



El cantante canadiense Justin Bieber vuelve a ser protagonista de un incidente con efectivos de seguridad. Esta vez sucedió en el festival Coachella, de donde fue expulsado.

Según reporta TMZ, el joven acudió la última noche al festival realizado en Indio, Califonia, para ver a Drake, quien recibió un sorpresivo beso de Madonna.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

El intérprete de ‘Boyfriend’ comenzó a caminar hacia la entrada de artistas del escenario y fue detenido por los guardias de seguridad, ya que el sector estaba totalmente lleno.

Justin Bieber empezó a discutir con ellos, señalando que tenía las pulseras adecuadas para ingresar a la zona y que había sido invitado personalmente por Drake. Además, aseguró que no podía estar en el área general con los demás asistentes pues todía ser atacado por la multitud, debido a su popularidad.

TMZ precisa que tras discutir un rato, uno de los miembros del staff de seguridad le dijo que lo iba a escoltar al sector en cuestión. Cuando iba caminando, un sujeto del equipo de seguridad de Coachella saltó sobre él y le hizo una llave en el cuello.

ENLACE: JUSTIN BIEBER: ¿QUÉ HIZO EL CANTANTE TRAS PEDIDO DE CAPTURA DE ARGENTINA?

Ante el incidente, Justin Bieber fue expulsado de Coachella. Según contaron fuentes cercanas al cantante, él decidió retirarse de forma voluntaria y considera tomar acciones legales contra el equipo del festival.