Justin Bieber (Foto: Instagram)

Justin Bieber (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Justin Bieber fue bautizado en la bañera de un jugador de la NBA, de acuerdo a un reciente informe de GQ.

La historia de la revista gira en torno a Hillsong, una importante iglesia cristiana que atrajo a celebridades como Nick Jonas y a las hermanas Kylie y Kendall Jenner. Una de las figuras principales de esta congregación es el pastor Carl, quien contó a GQ que Justin Bieber recurrió a la fe cuando atravesaba el peor momento de su vida.

[Cindy Kimberly: ¿a qué se dedica el nuevo ‘amor’ de Justin Bieber?]

“Este muchacho de 21 años está en un mundo terriblemente tóxico. Él está tratando de hacer todo lo posible por resolver esto”, dijo el pastor Carl, quien aseguró que Justin Bieber le pidió que lo bautizara.

“Quiero conocer a Jesús”, señaló el cantante en palabras del pastor.



EL BAUTIZO

El pastor Carl indicó que las celebridades también “merecen una relación con Dios” como cualquier otra persona, “merecen un lugar para orar”.

Sin embargo, la prensa supo que Justin Bieber sería bautizado en la piscina de un hotel, por lo que Hillsong cambió los planes para el cantante, recurriendo al entonces jugador de los New York Knicks Tyson Chandler para acoger la ceremonia. El basquetbolista aceptó, según contó el pastor Carl, aunque tuvieron que superar otra contingencia.

Cuando llegaron a la casa de Chandler era demasiado tarde para acceder a la piscina. ¿Qué hicieron entonces? Bautizaron a Jutin Bieber en la gigantesca bañera del jugador.

En octubre pasado, Justin Bieber declaró a Complex que “sinceramente, solo quiero vivir como Jesús” porque “él creó un modelo bastante impresionante sobre cómo amar a las personas y cómo ser amable y bondadoso”.



TAMBIÉN LEE SOBRE JUSTIN BIEBER



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter