Este el tráiler de ‘Justice League’ lanzado durante la Comic-Con 2017 (Video: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



La Justice League (Liga de la Justicia) llegó con todo a la San Diego Comic-Con 2017 y trajo consigo un nuevo tráiler que ha dejado en shock a medio mundo.

Sin Henry Cavill (Superman), los actores Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (The Flash) y Rey Fisher (Cyborg) se presentaron en la convención para mostrar el nuevo avance del gran evento del universo extendido de DC (DCEU por sus siglas en inglés), introducido por el mismo Affleck.

El avance empieza con Wonder Woman pateando algunos traseros y muy pronto es revelado que todos los miembros de la liga están esparcidos por el mundo tras la muerte de Superman, pero entonces Steppenwolf aparece en Themyscira y los superhéroes se sienten obligados a actuar para salvar a la humanidad.

justice league batman
Batman es el líder de la Justice League (Foto: Warner Bros.)

Gran parte del tráiler de más de 4 minutos es una recapitulación de la batalla de la Justice League contra Steppenwolf y su ejército de Parademons. Por lo visto, las secuencias de lucha serán alucinantes en la película dirigida por Zack Snyder.

Cuando el grupo se reúne ante Gordon (J.K. Simmons), el comisario les pregunta, “¿cuántos de ustedes están por allí?”, respondiéndole Batman que “no los suficientes”. ¿Eso significa que la Justice League está abierta a nuevos miembros?

Al final del tráiler de Justice League, después de verse el logo de la película, Alfred (Jeremy Irons) recibe la visita de una persona que no muestra su rostro, pero que está listo para ayudar. ¿Acaso será Superman?

Durante el panel, el actor Rey Fisher indicó que la película ya casi está terminada, en referencia al ingreso del director Josh Whedon para completar el trabajo de Zack Snyder, quien se retiró del proyecto por asuntos personales (el suicidio de su hija).

De acuerdo a la sinopsis oficial de Justice League, después de haber renacido su fe por la humanidad e inspirado por el sacrificio de Superman, Bruce Wayne recluta a Diana Prince para hacer frente a una amenaza aún más grande y juntos reúnen un equipo para enfrentar al nuevo enemigo. Sin embargo, a pesar de la construcción de una liga sin precedentes, conformada por Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash, puede ser muy tarde para salvar al planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE JUSTICE LEAGUE?

Justice League será estrenada el próximo 17 de noviembre.

justice league poster
Este el nuevo póster de Justice League (Foto: Warner Bros.)