Barry Allen ya es miembro de la familia en ‘Justice League’ (Foto: Warner Bros.)

Barry Allen ya es miembro de la familia en ‘Justice League’ (Foto: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



Barry Allen (Ezra Miller) ya se siente un miembro más de la Justice League (Liga de la Justicia) y la nueva foto compartida por Warner Bros. con motivo de la San Diego Comic-Con 2017, confirma que es uno más entre Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot).

El estudio compartió la imagen en la que The Flash se suma a sus poderosos colegas para cumplir una misión no precisada, aunque tendría relación con la amenaza alienígena que amenaza a la Tierra.

En conversación con Entertainment Weekly, el actor Ezra Miller comentó que en Justice League, Barry “es un nerd realmente entrañable, un nerd altruista”.

justice league the flash wonder woman batman
Los ‘superamigos’ (Foto: Warner Bros.)

Miller también indicó que Barry es fan de Metallica desde los 13 años y que como tal, se siente algo así como el baterista de la ‘Liga de la Justicia’.

“Aunque el argumento de la película es un secreto guardado, The Flash se unirá a los héroes más poderosos de DC para luchar contra una amenaza cósmica, con la esperanza de que Wonder Woman sea la guitarrista principal y Batman, el bajista”, manifestó.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE JUSTICE LEAGUE?

Justice League será estrenada el próximo 17 de noviembre en Estados Unidos.