Jared Leto es el Joker en 'Suicide Squad' (Foto: Warner Bros)

Jared Leto es el Joker en 'Suicide Squad' (Foto: Warner Bros)

Síguenos en Facebook



Luego del estreno de Suicide Squad (Escuadrón Suicida), los fans del Joker, interpretado por Jared Leto, se quedaron con ganas de ver al enemigo de Batman más tiempo en la pantalla grande y los rumores sobre la supuesta aparición de este personaje de DC Comics en Justice League crecieron, sobre todo en las últimas semanas.

Los rumores se dispararon cuando Jared Leto compartió una imagen en Londres, donde precisamente está siendo grabada Justice League, película dirigida por Zack Snyder y que será estrenada el 16 de diciembre de 2017.

Sin embargo, el reportero de TheWrap Umberto Gonzalez, quien suele tener información de primera mano, ha desmentido los rumores a través de su cuenta de Twitter, pero aún existe una pequeña espera por nono hay alguna respuesta oficial.


Para ComicBook, forzar la aparición del Joker en la nueva película de DC significaría conseguir un resultado similar al de Suicide Squad, donde el Joker solo apareció unos siete minutos en total, siendo visto por última vez cuando rescata de la cárcel a Harley Quinn (Margot Robbie).

Ahora, si el Joker no aparece en Justice League, todavía queda la esperanza de que al menos tenga cierto protagonismo en la película en solitario de Batman, dirigida y protagonizada por Ben Affleck.

Suicide Squad
(Foto: Warner Bross)

La película de Batman de Affleck podría incluir enfoques de la historia que implica al tradicional Joker (Under the Red Hood), lo que significaría un futuro activo para el villano dentro del universo extendido de DC Comics.

MIRA EL TRÁILER DE JUSTICE LEAGUE

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE JUSTICE LEAGUE?

Justice League será estrenada el 16 de diciembre de 2017.



Y ES EL PRIMER TRÁILER DE CRISIS IN SIX SCENES, LA PRIMERA SERIE DE WOODY ALLEN



Y EL NUEVO TRÁILER DE WESTWORLD



Y EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE BLINDSPOT