Según un usuario de Reddit, en una de las escenas de la nueva película de DC se ve un guiño a Catwoman (Foto: Warner Bros.)

Según un usuario de Reddit, en una de las escenas de la nueva película de DC se ve un guiño a Catwoman (Foto: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Justice League (Liga de la justicia) ya está en los cines e incluye varios huevos de Pascua, pero ¿también apareció Selina Kyle?

Según un usuario de Reddit, Tsarita, en una de las escenas de la nueva película de DC se ve un guiño a Catwoman.

“Justo en el montaje final de la película, justo antes del último plano donde vuela Superman, está esa parte junto al museo con Diana. Hay policías y dos de ellos escoltan a una joven vestida de rojo hacia un automóvil. La cámara pasa por un segundo, y está enfocada. Sentí que querían que le prestáramos atención, ya que ella estuvo enfocada durante mucho tiempo”, escribió el redditor.

Justice League warner Bros
(Foto: Warner Bros.)

De acuerdo a la imagen, la dama de rojo parece estar siendo arrestada por un intento de robo en el museo. Posteriormente, Wonder Woman devuelve una estatua de gato a una caja. Además, en la siguiente escena se ve a una niña con orejas de gato, demasiadas coincidencias, o ¿tú que crees?

Aunque se trate de un guiño, eso no significa que la actriz que interpretó este rol sea la Catwoman de la franquicia o que haga referencia a cualquier película futura.