Síguenos en Facebook



FOTOS. Jurassic World se estrenó en el 2015 y recaudó más de $ 524 millones en su primer fin de semana, ahora se prepara una segunda parte en la que volverán Chris Pratt y Bryce Dallas Howard junto a JA Bayona como director y Colin Trevorrow, quien coescribió y dirigió la primera película.

Para algunos fans Jurassic World 2 aludirá a aspectos de las anteriores películas, tales como la posible coexistencia del hombre y el dinosaurio.

Jurassic World Universal pictures
Chris Pratt y Bryce Dallas Howard volverán en Jurassic World 2 (Foto: Universal Pictures)

Como afirma Owen (Chris Pratt) sobre el vinculo que tiene con sus tres raptors, “no se trata de control, es una relación basada en el respeto”. Eso nos recuerda la advertencia emitida por Alan Grant (Sam Neill) en la cinta original, Jurassic Park: “Los dinosaurios y el hombre, dos especies separadas por 65 millones de años de evolución han sido repentinamente mezclados. ¿Cómo podemos tener la más mínima idea de qué esperar?”

INDOMINUS REX

Hace algún tiempo un usuario de Reddit, tylergrzesik, explicó la relación que existe en el Indominus Rex y el hombre.

La gran bestia de Jurassic World era producto de la ingeniera genética. En la película del 2015 descubrimos que este híbrido tiene ADN de T-Rex, sepias, ranas de árbol y una serpiente cascabel., pero Owen revela que también tiene ADN Velociraptor, ya que el Indominus Rex perturbó su conexión con sus tres inusuales mascotas al convertirse en el nuevo Alfa Raptor.

Pero según esta teoría también tendría rasgos humanos, ya que muestra una inteligencia superior, mas allá de lo que hemos visto en las películas de Jurassic Park. Por ejemplo, utiliza los rasguños en la pared como distracción, utiliza el rastreador como cebo para atraer al equipo de operaciones especiales y atacarlos mientras estaba camuflado.

Además, demuestra pensamiento táctico al liberar a los pterodáctilos para causar caos y destruir los helicópteros que lo perseguían. Otro punto es que el híbrido parece matar por deporte o por placer, en lugar de por la supervivencia.

Jurassic World Universal pictures
(Foto: Universal Pictures)

DINOSARUOS INTELIGENTES

El director Trevorrow reveló que en una versión temprana de Jurassic World se planteó incluir criaturas mutantes dinosaurio humano.”

Jurassic World Universal pictures
(Foto: Universal Pictures)

En el año 2005, cuando Jurassic Park 4 estaba en desarrollo antes de convertirse Jurassic World, los guionistas William Monahan y John Sayles presentaron una historia que incluía a híbridos de humano y dinosaurios. Esta historia habría centrado en un laboratorio de genética secreto, que habían mezclado de alguna forma el ADN humano con el de los dinosaurios.

Pero eso no es todo, estos híbridos tendrían la capacidad de disparar armas automáticas, aunque esta historia fue desechada, tal vez así se originó el Indominus Rex.