Síguenos en Facebook



Tras un largo y complicado proceso legal entre Julián Gil y Marjorie de Sousa por la manutención de su hijo, el juzgado 12 de lo familiar fijó la pensión alimenticia que le corresponde a Matías.

El juez determinó que la pensión de alimentos será del 10%, es decir alrededor de 3 mil dólares, de acuerdo con fuentes de Televisa.

“No es un premio ni un trofeo, es el resultado de meses de abuso e injusticias. De la ‘cifra astronómica’ que se pretendió en un comienzo, se me fijó una cantidad menor de pensión alimenticia para mi hijo Matías”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.

Antes de la sentencia se había estimado en 20% la cifra provisional que se le debía descontar al actor argentino. Hace unos días, en Televisa le descontaron alrededor de 22 mil dólares, por cinco meses de pensión.

Durante una conversación telefónica con el programa de televisión mexicano ‘Cuéntamelo’, Julián Gil dijo, “he luchado por los derechos de mi hijo y los míos, y hoy se empieza a hacer justicia. Esperamos y seguimos confiando en la justicia mexicana para que se resuelva el tema que tiene que ver con la convivencia sana que pido para poder ver a Matías”.

Pero el actor argentino aún espera poder ver a su hijo Matías en un lugar diferente al Centro de Convivencia de los Juzgados de lo familiar en la Ciudad de México, “espero todo se resuelva pronto y poder compartir con él lo antes posible”.

NULIDAD DE PATERNIDAD

Esta tercera visita de Marjorie de Sousa a los Juzgados de México se da en medio de una nueva polémica pues el actor Julián Gil ha presentado una demanda de nulidad de paternidad con la que busca se realice una prueba de ADN al pequeño Matías Gregorio para confirmar que sí es su hijo.

“Ni hay duda, ni existe, ni se está haciendo tampoco para anular mi paternidad, ni para quitarle el apellido como han dicho, estoy haciéndolo igual que lo hizo ella para confirmar la paternidad y decirle al mundo que Matías es mi hijo”, reveló desde Perú al programa ‘Hoy’ de Televisa.

Por su parte, Marjorie de Sousa y sus abogados reiteraron que Julián Gil sí es el padre del niño y que van a realizar las pruebas de ADN para despejar las dudas que pudieran existir.

En agosto de 2016, Marjorie de Sousa y Julián Gil anunciaron que habían retomado su romance tras 5 años separados y que la venezolana estaba esperando su primer hijo. En enero de 2017 nace Matías Gregorio Gil de Sousa y tras unas semanas, los actores dieron a conocer su separación oficial.